Divisas:



STAR-SCOOTER® Patinete Scooter XXL para ciudad ★ Seguridad en los pies de camino al colegio y a donde vayas ★ 205mm Edición mas ancha, con más espacio para los pies ★ Blanco & Lila B00UXSBWNI

€162.13  €62.31
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00UXSBWNI
  • 996 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestro modelo de Scooter edicion XL realizado con aluminio de gran calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea (DIN EN 14619:2015) como de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114). No te conformes con menos!
  • Su tabla de plataforma extra grande permite ponerse de pie con ambos pies. Esto alivia la tensión muscular y en cualquier momento sera relajante darse un paseo!
  • Con una capacidad de hasta 100 kg, está equipado para aguantar cualquier cosa y sera tu fiel compañero de tu vida cotidiana. Cuando y donde quiera - la correa permite que lo lleves con facilidad a cualquier sitio.
  • El posapies esta más abajo de lo normal lo que evita una fatiga en las piernas. Tenga en cuenta esta característica, muy importante para tu Scooter!
  • Guardabarros / protector para manchas y salpicaduras en el eje delantero y trasero


Descripción del producto

Color:Blanco & Lila

Edad recomendada: 7 años (alrededor de 125 cm de altura)
Longitud: 98 cm | Ancho de estribo: aprox. 17 cm | Altura de los pies: 8 cm | La altura del manillar: aprox. 89 cm - 102 cm | Peso: alrededor de 4,7 KG

Nuestro STAR-SCOOTER® Edicion Premium de aluminio. Cumple con todas las normas y requesitos de la UE (DIN EN 14619:2015) asi como con las de Estados Unidos (ASTM F2264-14 / CPSIA 101/108/114).
Con los colores de moda de temporada, este producto de primera calidad cumple con los mas altos estándares de calidad y seguridad. Aqui se hace referencia a los elementos directamente desde el fabricante y en nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de colores. Nuestra experiencia en calidad a un precio inmejorable!

* Equipado con un apoya pies de tamaño XL se pueden aparcar en cualquier momento ambos pies con mucha facilidad. Esto alivia la tensión muscular significativamente

* Además, el estribo se puede bajar evitando asi la fatiga en las piernas

* Guardabarros en ambos ejes proporcionando una proteccion eficaz contra la suciedad y humedad

* Manillar ajustable a la altura que quieras con comodas y suaves almohadillas

* Equipado estándar con freno de fricción posterior y diseñado para aguantar hasta ms de 100 kg

* Una resistente cinta de agarre antideslizante que garantiza un apoyo seguro en los viajes largos

* 205 mm rodillos de alto rebote para más suavidad y comodidad

* Equipado con Kick pie de apoyo y correa de hombro ajustable

* Mecanismo cómodo de plegado, mediante el moviemiento de la pinza

* Se entrega ya montado, nuevo y sin estrenar. Simplemente desempaquetar y ya se puede empezar a utilizar inmediatamente!

* * * Visite nuestra tienda Star-Trademarks Shop donde muchos Scooters de calidad y promociones le estan esperando * * *