Divisas:



CATWALK COLLECTION - CARNABY ST. - Bolso de mano - Cuero B005HY71FQ

€116.67  €40.75
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B005HY71FQ
  • 938 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPhone, TAMAÑO: Al 13.5 cm, L 33 cm, An 9.5 cm, ASAS: 48 cmCAÍDA:18 cm.


Descripción del producto

CUERO DESGASTADO REALMENTE SUAVE Y SENSUAL CON UN PRECIOSO ACABADO MATE.

El cuero con un delicado toque de antiguo se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage. Este efecto del diseñador se verá menos en los colores oscuros. Está claro que los productos de piel nuevos son bonitos, pero a veces el aspecto deteriorado por el tiempo o por el uso del cuero consigue un efecto más moderno. Si busca cuero con un aspecto viejo y usado, no tendrá que esperar años hasta que este proceso se efectúe naturalmente, ya que esta piel en particular ha sido especialmente tratada de manera que se consigue mucho más rápido el deseado efecto vintage tan de moda. La superficie se raya con facilidad, pero estas marcas con el paso del tiempo dotarán gradualmente al bolso de un carácter único. Para cuidar este tipo de piel recomendamos limpiarla ocasionalmente con una esponja húmeda pero no mojada y secarla inmediatamente después con un paño suave limpio. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso de mano sea absolutamente único.

El bolso puede llevarse estilosamente en la mano o colgado en el antebrazo.

Este bolso puede llevarse perfectamente colgado en el hombro, pero por favor compruebe las medidas dadas para que se ajuste al tamaño que desee.

El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera. Un bolso pulcro y compacto para todos tus objetos imprescindibles. Los bolsillos interiores están reforzados con una ribete de cuero para darle un toque de lujo.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPhone.

TAMAÑO: AL 13.5 cm, L 33 cm, An 9.5 cm, ASAS: 48 cm CAÍDA:18 cm